14.2.16


To live... To die... To love... Him.



«Por todo lo que no puede ser,
y sin embargo, ES.» 
Y todo está ahí... todo está ahí, maximizado por la infinita belleza del sueño cristalizado en realidad, de todas aquellas vidas imaginadas siendo vividas por fin, de la intensidad encarnada, de la ternura diáfana, de la caricia más dulce, de la mirada más profunda y la plenitud siempre anhelada que sólo puedo encontrar en esos ojos, en sus ojos. 
¿Volveré a vivir? ¿Volveré a SER completa? ¿Volveré a respirar el aire que exhala su boca y alimentarme de su vida entregándole la mía...? Entregándole la mía. 
La alegría de mis ojos, la risa de mi alma, la paz de mi sonrisa, el deseo de mi corazón, la exaltación de mis sentidos: él. La vida que comienza y termina en él, él mi Universo. Él mi Amo(R). 
Y todo sigue estando ahí... sigue siendo. Más que nunca, aún más grande que los sueños porque fue vivido, ha sido real, lo ha sido todo por un momento. Un momento que habría valido la eternidad.  

1 comentario:

  1. Está,soy y estoy,volveré y volverás.
    Háblame del aire, de vivir, de alimentarse, háblame porque yo lo conozco, tatuada mi mente de ello ahora está.
    Ese momento está, lo acapara todo y se estira hasta más allá de dónde podemos imaginar, es ya eternidad en nuestra sangre y solo espera nutrirse del día a día, repitiéndose.
    El aroma de la belleza, la fuerza de nuestros mundos, la exaltación de finalmente encontrar. Volverás y volveré, volveremos, entregándonos a vivir nuestro único universo.




    ResponderBorrar